image

Gestión profesional y transparente con nuestros clientes

Adeecar es sin duda la mejor opción al tratarse de la gestora con los profesionales más expertos del sector de la movilidad. Las empresas asociadas a Adeecar están satisfechas, no solo con nuestra eficacia sino, también, con los más altos márgenes de beneficios económicos gracias a la rentabilidad de nuestro servicio.

Nuestro mayor compromiso con los clientes es la transparencia. Somos puntuales a la hora de realizar las transferencias en el día acordado y sin excepción. Las facturaciones y reportes de cada VTC pueden ser consultadas diariamente por nuestros usuarios cliente a través de medios telemáticos accesibles

Hemos firmado los acuerdos más ventajosos del mercado con diferentes marcas de automóviles, seguros, telefonía, suministros, combustibles, lavaderos, talleres, repuestos... de forma que se aprecia una sensible reducción de costes, que nos situa como líderes en el sector de la gestión de empresas de movilidad ya que podemos asegurar margenes de ganancias más amplios que cualquiera de las empresas de la competencia.


La excelencia es la cualidad distintiva de nuestros conductores

imageNuestros expertos chóferes reducen los costes y aumentan los beneficios de nuestro clientes con su conducción eficiente, cuidado de los vehículos y escasa siniestralidad, a fin de que nuestro servicio esté siempre disponible y mantenga unos ratios de calidad y funcionalidad tales que repercutan en positivo en la cuentas de nuestros clientes de gestión.

Todos y cada uno de nuestros conductores han sido seleccionados rigurosamente, escogidos entre aquellos que llevan tiempo trabajando en el sector del transporte de viajeros por carretera. Buenos conocedores de su oficio, de la ciudad donde realizan su labor, elevan la imagen de nuestra compañía y por tanto la de nuestros clientes de gestión, entendiendo que el factor humano de nuestra plantilla es su máximo valor añadido. Se puede reconocer a nuestros conductores, además, por el emblema de Adeecar que lucen en sus uniformes.

Siempre respetando la legalidad laboral vigente, Adeecar ha optimizado los horarios de conducción. Con ello hemos conseguido mejorar las condiciones de trabajo de nuestros chóferes y los márgenes económicos de nuestros clientes de gestión. Cuanta más rentabilidad obtengan nuestros clientes más aumentan los beneficios económicos de nuestros conductores. De ahí el éxito de la fórmula horaria con la que trabajan nuestras flotas. Máxima eficacia, mínimos costes. Sin embargo, somos muy estrictos con la vigilancia de la seguridad y salud de nuestra plantilla porque de ello dependen las personas y la buena marcha del negocio. Conductores descansados que realizan su trabajo con todas las garantías, tanto para ellos como para sus pasajeros.

Las virtudes de nuestros chóferes son intrínsecas, es decir, poseen unas cualidades que les diferencian del resto de conductores de empresas de movilidad, justo lo que desea un cliente que solicita una viaje: una experiencia única. Nuestros chóferes son limpios, educados, correctos, cordiales, discretos, atentos, respetuosos y competentes. Pero además de ello son profesionales conocedores de su oficio, conducen con seguridad, pericia y destreza

Con una plantilla como la nuestra, contamos con todos los factores para convertir la inversión de nuestros clientes de gestión en todo un éxito.

SOLICITE UNA ENTREVISTA
Leer más